Conoce nuestros
Tratamientos estéticos


Descubre las opciones que tenemos para ofrecerte y que empieces hoy mismo con tu tratamiento estético. Una sonrisa nueva te espera.

Conoce nuestro
Diseño de sonrisa


Lograr una sonrisa saludable y estética es una de las motivaciones que tienen muchas personas para aumentar su confianza y belleza. Por el exceso de ofertas llamativas que prometen dar respuesta casi inmediata a esta necesidad, suele pasarse por alto que el objetivo de un procedimiento como estos, en principio no es tener una sonrisa de película, sino corregir errores en la funcionalidad de la estructura dental con un resultado natural y estético. Para lograrlo es necesario emplear una técnica sistemática partiendo de un estudio personalizado para cada caso y definir la técnica ideal.
Pregunta por nuestro diseño de sonrisa, un cambio real para ti.

El poder de tu sonrisa
Estética Dental


La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, hace que cada vez más personas quieran tener la sonrisa perfecta; muchas personas sufren problemas por no poder sonreír abiertamente, está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.

En Clínica Dental Smile Line ofrecemos tratamientos de ortodoncia, empastes del color de los dientes, fundas e implantes y blanqueamiento; tratamientos que ayudan en la mayoría de los casos, a reparar dientes rotos, reemplazar empastes antiguos antiestéticos, poner dientes que faltan y brindar al paciente una nueva sonrisa y bienestar.

Atrévete a realizarte un
Blanqueamiento Dental


El peróxido de hidrógeno es el más potente y eficaz, pero resulta a veces en un exceso de sensibilidad en los dientes tras el tratamiento. Éstos suelen emplearse a diferentes concentraciones más elevadas que las que usamos para el tratamiento en casa y para realizar el blanqueamiento pueden ser necesarias una o varias sesiones en la Clínica Dental Smile Line, dependiendo de la tinción que tengan los dientes, aspectos que debe valorar y determinar el odontólogo. Al ser un agente tan potente, el tratamiento ha de llevarse a cabo en la clínica para controlar su efecto y evitar riesgos; previa protección de tejidos blandos y una higiene dental.

La segunda manera de realizar un blanqueamiento es ambulatoria y se emplea a concentraciones más bajas entre un 2 y un 22% para un tratamiento en casa, lo que lo hace un poco más largo.
Tiempo del tratamiento: En una primera visita se debe realizar una limpieza dental y se realizan unas réplicas de la boca del paciente, a partir de las cuales se confeccionarán unos moldes de plástico transparentes, que se adaptarán a los dientes y albergarán el gel blanqueador. Una vez hechos los moldes de blanqueamiento se inicia el tratamiento.


Se le entrega al paciente el molde de plástico y una jeringa de gel de peróxido de carbamida (2-22%). A partir de este momento el tratamiento se realiza en casa y los resultados dependerán del paciente. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes. Se recomienda llevarlo unas 2 horas al día durante 7-10 días.

Al finalizar el tratamiento se revisa el estado y el color de los dientes, comparando mediante fotografías y una guía de colores el resultado obtenido. Se concluye con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar en caso de que sea necesario, también se pueden combinar las dos técnicas de tal manera que así aseguraremos un éxito total del tratamiento y lograremos mantenerlo en el tiempo.

Hay que tener en cuenta que todos los blanqueamientos no actúan de la misma manera en todos los pacientes y que de igual manera éste tratamiento sólo actúa sobre dientes naturales, no sobre fundas, empastes o cualquier otro tipo de restauración, la cual se debe reemplazar una vez se obtenga el nuevo color mediante el blanqueamiento.